Saltar al contenido
Sueños de Primera

Nosotros

En términos técnicos, Sueños de Primera es un medio digital que busca cubrir la actualidad de las divisiones juveniles del fútbol mendocino.

Sin embargo, para nosotros Sueños de Primera es mucho más. Significa un espacio pionero en darle a tantos y tantas jóvenes que buscan cumplir sus sueños como jugadores y jugadoras de fútbol el protagonismo que merecen, porque al fin y al cabo son ellos y ellas quienes constituyen gran parte de la esencia de este deporte que tanto amamos.

Sueños de Primera busca difundir las voces de los/as menos escuchados/as, quiere dar a conocer esas historias que atraviesan las distintas canchas de nuestra provincia y por sobre todas las cosas intenta aportar a la motivación por permanecer en el deporte y en los clubes que cumplen una función social fundamental en nuestra sociedad.

Nuestro camino comenzó en el 2015 y tuvo una interrupción a partir de 2018, luego de un largo recorrido juntos/as. Pero volvimos para quedarnos y para registrar los momentos en los que la pelota comienza a rodar.
Nuestro equipo de trabajo sigue estando conformado por jóvenes periodistas y estudiantes que también buscan cumplir sus Sueños de Primera en su profesión.

¡Gracias por seguirnos acompañando!

Si querés ayudarnos a solventar el medio y publicitar tu negocio al mismo tiempo, si querés ser parte de nuestro equipo de trabajo o si simplemente querés comunicarte con nosotros, podés llenar el formulario de contacto o escribirnos a suedeprimera@gmail.com.